Los productos de CM&D cuentan con una garantía permanente en los materiales utilizados y la manufactura. Esta garantía no cubre daños por mal uso tales como ralladuras por garras de mascotas manchas de líquidos y comidas etc.

Las devoluciones se aceptan siempre que se pueda fundamentar una causal importante.

La gerencia esta siempre disponible para cualquier inquietud de nuestros clientes.

El tiempo de fabricación varía de acuerdo a la demanda encontrándose entre los 45 y 60 días.

El transporte directo desde la fábrica tiene un costo establecido para diferentes comunas de la región Metropolitana, Valparaíso y O’Higgins. También el cliente puede optar por retiro en fábrica o usar servicios por pagar que pueden ser retirados por la empresa en la fábrica o ser trasladados por CM&D a la empresa seleccionada por el cliente con un costo de 10.000.

Los productos son entregados con embalaje básico para transporte como objetos frágiles y en el caso de usar empresas de transporte masivas se recomienda contratar el servicio de embalaje protegido con jaula de madera

Los colores de los cueros varían de tonalidad por partidas por lo que se recomienda hacer los juegos una sola vez, no garantizamos exactitud en los colores para complementar productos futuros.

Nuestros productos están aptos para ser exportados contamos con certificaciones y amplia experiencia en exportaciones a diversos lugares del mundo en estos casos se recomienda tomar contacto con la empresa anticipadamente porque los tiempos son más largos.

DESPACHO
*El despacho no está incluido y se calcula en función de la comuna, CMYD solo despacha en Santiago. Si usted vive en región debe indicarnos el transporte por el cual enviaremos sus productos, en caso de cambios o devoluciones deberá hacernos llegar los productos a cualquiera de nuestras dos direcciones en Santiago que se indican en nuestro sitio web. www.cmyd.cl